2 dic. 2009

Otra Victima del Crimen Organizado

Otra víctima del crimen organizado



Por Felipe López



Cuautitlán, Méx.- En la cajuela de un auto fue localizado el cadáver de un hombre de identidad desconocida con dos balazos en la cabeza, cubierto del rostro con una toalla y amarrado de pies y manos.
El hallazgo se realizó en el cruce vecinal de Avenida Mirador y camino Corral de Hacienda, paraje El Machero, municipio de Melchor Ocampo, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El cuerpo de la víctima que oscila alrededor de los 40 años de edad se encontró en la cajuela del auto Nissan, tipo Tsuru, color vino, matrícula 786 SPX del Estado de México, según consta en el acta DGIPH/CUAU/U-2/049/09.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar donde sicarios del crimen organizado dejaron los restos en el interior del auto que es rastreado para establecer si cuenta con reporte de robo.
Hasta el momento se desconoce que pandilla ultimó al individuo al asestarle dos tiros en la cabeza, después cubrir el rostro con una toalla, dijo la PGJEM.
Por la manera en que fue encontrado el sujeto de complexión regular, el cual estaba amarrado de pies y manos, se presume pueda ser obra de la ya conocida Familia Michoacana, aunque no encontraron ningún recado como en otros casos.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO