7 dic. 2009

Se Soltó El Chamuco ocho los muertos en la zona Oriente

El chamuco hizo de las suyas, ocho muertos

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Se desato el diablo, a su paso dejó ocho muertos, entre ellos tres mujeres, una de las cuales era de capacidades diferentes, un recién nacido, dos presuntos narcomenudistas, además de un taxista en el municipio de Ecatepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De los muertos, dijo la PGJEM, dos de ellos los ejecutaron a tiros en la unidad habitacional Plazas de Aragón, al parecer están relacionados con la distribución de droga en la localidad.

Mientras que en el caso de las damas, sus cuerpos fueron localizados en las colonias Impulsora Popular Avícola, El Sol y poblado de San Francisco Zentlalpan, municipio de Amecameca.

En tanto que en la colonia Central, un hombre fue abatido a tiros por dos desconocidos; un recién nacido fue devorado en Ixtapaluca; un taxista fue baleado en Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo que frente al lote25, manzana 31, de la calle Plazas de las Tres Culturas, esquina Lerdo de Tejada, dos jóvenes que oscilan alrededor de los 25 años perecieron masacrados por sicarios del crimen organizado.

A un costado de los cadáveres encontraron 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, según consta en el acta CG/III/4746/09.

En el interior del inmueble marcado con la manzana 3, lote 3, de la calle Yecapixtla, en la Impulsora Popular Avícola, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana María Flores Hernández, de 42 años.

La discapacitada que vivía sola presentaba dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en abdomen, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El acta es CG/III/4747/09.

Debajo de un tráiler de la empresa autotransportes ambientales urbanos, con placas de circulación 490 DG9, caja con número económico 251, del Distrito Federal, fue localizado el cuerpo sin vida de Romanita Cruz Robles, de 29 años, los hechos en Avenida Periférico, con circulación de oriente a poniente; el presunto está detenido. El acta NEZA/III/9073/09.

Frente al número 193 de calle Norte Uno, esquina Avenida Chimalhuacán, colonia Central, dos desconocidos mataron a tiros a un individuo de aproximadamente 30 años, se desconocen las causas de la agresión. El acta NEZA/III/9059/09.

En el fondo de una barranca ubicada en el paraje El Risco, poblado de San Francisco Zentlalpan, fue localizado el cadáver de una mujer con una edad aproximada a los 35 años, con huellas de asfixia. El acta AME/I/2674/09.

Otro macabro hallazgo se realizó en la calle Pirules, frente al número 37, lote 19, colonia Alfredo del Mazo, lugar donde se encontraron los restos de un recién nacido, parte de la cabeza, abdomen, órganos y un pie, debido a que era devorado por perros callejos. El acta IXTA/I/7130/09.

El último de los casos se registro en calle Joaquín Beltrán, frente al número 34, esquina R-1, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, lugar donde fue localizado un auto Dodge, tipo Atos, placas de circulación 9146 JEJ de alquiler, en el interior un hombre con dos balazos en el cuerpo. El acta EM/AMOD/III/5946/09.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA PEDIR SU AYUDA PARA ENCONTRAR UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE. UN HOMBRE ASESINADO A BALASOS EN GUADALUPE OZUMBA EL 08/12/2009 LE AGRADESERIA LA INF. QUE ME PUDIERA FACILITAR GRACIAS .( MUY BUENAS NOTICIAS)

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO