7 dic 2009

Muertos y Heridos al embestir pipa con combustible en Naucalpan Estado de México

Pipa de gas embiste dos autos y deja dos muertos y dos heridos

Por Felipe López

Naucalpan, Méx.- En las últimas doce horas se registraron tres casos distintos donde cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El caso más sobresaliente es donde una pipa que transportaba 10 mil litros de combustible se lleva de corbata dos vehículos, uno era conducido por un Policía Ministerial y el otro un taxista sobre la carretera Lechería-La Venta.

El reporte ministerial indica que el accidente ocurre a la altura del kilómetro 12+500 al ser embestidos un Ford, tipo Focus, placas de circulación LSB 8212, en el que viajaba el judicial Pedro Estrada Vázquez y en el taxi, serie A 90115 del Distrito Federal, Pablo Juárez.

Ambos conductores perdieron la vida, en tanto que sus acompañantes, Iván Javier Reséndiz y Leticia Mendoza, resultan gravemente heridos.

El presunto responsable del accidente y conductor de la pipa que al parecer olvido un documento con su fotografía en la cabina de la unidad expedida a nombre de Overlin Salinas Barajas, huyó del lugar de los hechos. El acta NAU/AMOD/I/828/09.

Otro de los casos donde el actor principal es nada menos que una persona dedicado al robo a mano armada es que durante su última fechoría donde obtuvo mil 200 pesos, es que pierde la vida al dispararse de manera accidental su pistola.

El presunto delincuente asaltó una tienda y al darse a la fuga guarda el arma en la cintura, dos calles adelante ésta se acciona y lo lesionada en una de sus piernas, se desangra y fallece por falta de atención.

El hampón de identidad desconocida murió en calle Flor de Liz, esquina Naranjos, colonia Minas Coyote, en Naucalpan. El acta NAU/AMOD/III/827/089-12.

En la averiguación previa DGIPH/TLA/III/085/09 queda asentado que el conductor de un Nissan, tipo Platina, color gris, lámina LYA 1571 del Estado de México, Justino Estrada Rojo, de 45 años, falleció a consecuencia de haber recibido un disparo en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en Cerrada de Guanajuato, frente al número 25, colonia San Esteban, en Naucalpan, al parecer un desconocido se le acerco al automovilista y le disparo a quema ropa.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO