1 dic 2009

Terminó su loca carrera, impactados contra base de concreto en la México Texcoco

Murieron en uno de sus hobbies; la velocidad

Por Felipe López

Acolman, Méx.- Su loca carrera terminó al impactar su bólido contra la base de concreto de un puente vehicular de la carretera Texcoco-Lechería con saldo de dos muertos y un herido, informó la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Prensados en el auto Volare, color azul marino, placas de circulación LCM 2104 del Estado de México quedaron los cuerpos sin vida de Marco Antonio Hernández Tapia y José Manuel Méndez Cervantes, ambos de 23 años.

El accidente, dijo la PFP, ocurrió en el puente El Caracol con desviación al poblado de Tepexpan y la caseta de cobro de la autopista Pirámides- Ciudad Sahagún, ubicado en el kilómetro 23, cerca de las vías del tren y el hospital psiquiátrico José Sáyago.

Tras el impacto contra la base de concreto del puente, además de los dos fallecidos, resultó herido de gravedad Edwin Badillo Cruz, de 23 años, un helicóptero lo trasladó al hospital de traumatología de Balbuena, en la Ciudad de México, para su atención médica.

Enrique Zúñiga Saldaña, tripulante de la unidad 13335 de la PFP, deduce que el exceso de velocidad con que era conducido el auto Volare ocasionó que perdiera el control del volante el conductor y terminara de estrellase con uno de los pilares del puente El Caracol.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa ACO/887/09 por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) está en espera que sus homólogos capitalinos le proporcionen detalles del herido y bajo que acta lo relacionaron.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO