1 dic 2009

Choca Combi hay Heridos: Todo por ganarle el pasaje

En una carrera por ganarse el pasaje, choca combi, hay cuatro heridos.

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Por irse ganando el pasaje, una colectiva de la ruta 62 se estampó contra un árbol de la carretera federal México-Texcoco donde resultan cuatro personas lesionadas, entre ellos el conductor de la unidad.

De los accidentados que ingresaron al hospital general La Perla, en Nezahualcóyotl, solo han sido identificados Maribel Barrera Chávez, de 38 y Yesenia Tello Barrera, de 19 años de edad, respectivamente, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Tanto el conductor de la colectiva con placas de circulación 8681 JEM de la ruta 62, derrotero San Agustín paradero metro la Paz como un hombre de aproximadamente 51 años de edad, no han revelado sus generales debido que tras el impacto quedaron inconscientes.

Los sucesos que ponen en peligro la vida de los usuarios y al mismo conductor ocurrieron a la altura del kilómetro 21+400 de la carretera federal México-Texcoco al, luego que la unidad se salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un árbol del camellón central.

Después del impacto arribaron las unidades 1602 y 1603 de Protección Civil para trasladar a los heridos al hospital de Nezahualcóyotl para su atención Médica, dijo la ASE.

El agente de control de tránsito, Jorge Franco, señaló que la camioneta del servicio público de pasajeros de la ruta 62 circulaba con exceso de velocidad, al parecer se disputaba el pasaje con otras unidades cuando perdió el control y chocó.

Una grúa arrastró la unidad dañada al estacionamiento del centro de justicia de la localidad, para dejarla a disposición del agente del Ministerio Público quien se encuentra en espera del estado de salud de los heridos.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO