28 ene 2010

Ladrones de autos tras las rejas en Nezahualcoyotl

Ladrones de autos

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méc.- En una persecución por calles de las colonias Metropolitana, Vicente Villada y Benito Juárez, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) llevó a cabo la detención de dos sujetos acusados por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los asegurados utilizaron un desarmador para amagar al conductor de un Sentra de color negro, placas de circulación 227 UKV del Distrito Federal y despojarlo de la unidad que utilizaron para darse a la fuga, informó la tripulación de la patrulla 8013 de la ASE.

El robo de la unidad tuvo lugar en la calle de Palacio de Iturbide, colonia Metropolitana, segunda sección, lugar donde los maleantes sorprendieron al automovilista Daniel Arizmendi Huerta, de 25 años de edad, dijo la institución.

Los patrulleros fueron alertados por el agraviado de que dos sujetos lo despojaron de su automóvil de la marca Nissan, con placas del Distrito Federal, por lo que realizaron un recorrido con el objeto de ubicar su paradero.

A dos calles donde se llevó a cabo el asalto, el vehículo fue detectado y al marcarle el alto sus ocupantes le imprimieron mayor velocidad lo que originó una persecución que culminó en Avenida Vicente Villada y Cuarta Avenida, señaló el oficial Edgar Flores Rojas.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició el acta NEZA/III/027/2010 por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO