28 ene 2010

Traileres y auto al Barranco en La México veracruz un muerto y heridos

Tres unidades cayeron a un barranco en la México-Veracruz

Por Felipe López

Texcoco, Méx.- Una persona pierde la vida y cuatro más resultan gravemente heridas, luego de la colisión entre dos tráileres y un auto particular sobre la carretera México-Zacatepec, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Tras el percance, dijo la ASE, las unidades se salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, cerca del puente San Bernardino, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

José León Torres, tripulante de la unidad 10434 de la PFP dijo que al parecer el exceso de velocidad de uno de los tráileres fue la causa de la colisión que se registró la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 51 de la carretera Texcoco-Tlaxcala.

Al fondo del abismó cayó el tractocamión con razón social “transportes Hernández”; también se desbarrancó otro tráiler con la leyenda servicios “José Jerónimo Pérez Bautista”; el primero transportaba azulejo y el otro cajas de cartón.

Junto con ellos cayó un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación 690 WBW en el que viajan tres personas, entre ellos Jorge Pérez León, de 17 años y José Reyna Pérez Bautista, de 20, dijo la ASE.

Una ambulancia de la Cruz Roja local traslado al hospital regional del ISEM en Texcoco a otros dos lesionados, indicó la institución.

Solo uno de los operadores de un tractocamión perdió la vida en el lugar de los hechos.

Un representante de la PGJEM acudió al lugar para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su envió al servicio médico forense de la subprocuraduría de Texcoco para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO