
Luz Barrón Alcántara, presidenta del DIF acompañada de regidores, directores de gobierno y delegados, realizan un recorrido por las diversas delegaciones municipales, donde de manera personal hacen la entrega de las despensas que contienen productos de la canasta básica (frijol, arroz, aceite, azúcar, etc.).
En su intervención, la Presidenta del DIF municipal anunció que cada beneficiario recibe dos despensas correspondientes al quinto y sexto bimestre del 2009 y con esta entrega culmina el programa.
Recalcó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia no cuenta con despensas; por ello se coordinará con la Dirección de Desarrollo Social, quien es la encargada de canalizar los programas de asistencia, tanto federales como estatales y municipales.
Asimismo exhortó a los presentes para aprovechar cada producto de la canasta básica que les fue otorgada y acudir a las oficinas locales del DIF y Desarrollo Social para informarse sobre los programas que van a implementarse este año.

La jornada de entrega dio inicio el primero de febrero y culminará el 5 del mismo, por lo que cada día se hace un recorrido de cuatro colonias para entregar las 16 mil despensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario