4 feb 2010

A DOS FUEGOS LOS MASACRARON

Felipe López

Tlalanepantla, Méx.- Una mala racha para la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) al ser ultimados tres de sus elementos, dos de ellos eran del Cuerpo de Seguridad de la Policía Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), además de una mujer, en la colonia El Mirador.
La tarde de este miércoles una lluvia de plomo acabó con la vida de dos ex policías auxiliares del Estado de México, luego que fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, una Explorer y una Mitsubishi, en la colonia Izcalli Pirámides.

La agresión donde perdió la vida José Roberto Olivares Vázquez, de 29 años de edad, tuvo lugar en calle Milán, esquina Roma, frente al parque de Las Letras, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La institución dijo que Olivares Vázquez era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de zona, lamentablemente en el trayecto dejó de existir.

En el interior de la camioneta Voyager, color vino, con engomado 295 VMS del Distrito Federal quedó en el asiento del copiloto su compañero el cual no ha sido identificado, dijo la PGJEM.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que José Roberto causó baja a la corporación el pasado 29 de agosto de 2009 puesto que era irregular en su asistencia laboral.
En el lugar donde se suscito el ataque fueron localizados 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 8 de un rifle de asalto AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

Trascendió que en el interior de la camioneta de procedencia americana carecía de matrícula y pegado al medallón el engomado 295 VMS donde los hoy extintos llevaban una persona secuestrada, en el ataque resultó ilesa y desapareció sin dejar rastros de sus huellas.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa DGIPH/TLA/II/029/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Otro elemento del CUSAEM perdió la vida en el interior de un autobús de pasajeros que era asaltado por cuatro sujetos en la Vía Gustavo Baz, esquina Primero de Mayo, de esta localidad.

Enrique Joaquín Andrés, de 26 años de edad, era el policía que viajaba en el medio de transporte cuando fue asaltado y al verse descubierto le dispararon en repetidas ocasiones los delincuentes.
La PGJEM dijo que una mujer de identidad desconocida fue localizada sin vida en la carpeta asfáltica de la colonia El Mirador. El acta es DGIPH/TLA/I/025/2010.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO