4 feb 2010

EL TEXTO PRESENTADO EN LA PARTE INFERIOR ES TOMADO TAL Y COMO NOS LLEGA A LA REDACCIÒN POR MEDIO DE UN CORREO ELECTRONICO.
Deseo hacer de tu conocimiento que el día Lunes 25 de mayo de 2009, a las 20:20hrs., mi abuelo Domingo Castro Olvera de 76 años de edad sufrió un intento de asesinato al abrir la puerta de su domicilio en Ixtapaluca, Estado de México. El motivo de dicha agresión es la disputa de un terreno dentro del municipio, que indebidamente fue vendido a los señores Juan José Sarmiento y Benjamín Zamora por Alejandro Hoffmann Osorio, dueño de la inmobiliaria Hoffmann Bienes Raíces ubicada en este municipio.

Alejandro Hoffmann Osorio, es protegido de Armando Corona Rivera, quien fue presidente municipal de Ixtapaluca en la administración 2003 – 2006 y hoy es diputado federal del PRI del Distrito XII del Estado de México.

Espero que puedas ayudarnos a todos los ciudadanos a vivir tranquilamente en nuestro municipio y den seguimiento a este caso, del cual existen dos averiguaciones previas IXTA/III/2949/09 del 26 de mayo de 2009 en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México y FBJ/BJ2/T1/01132/0905 del mismo día en la Delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

Gracias,

Anabel

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO