20 mar 2010

Ejecutan a Judiciales de Morelos en Ocuilan Toluca edo Méx

Hasta el tiro de gracia les dieron a cuatro presuntos judiciales de Morelos



Por Felipe López



Toluca, Méx.- Cuatro presuntos judiciales de Morelos fueron ejecutados y abandonados en el interior de un vehículo con placas del Distrito federal en un paraje solitario del municipio de Ocuilan de Arteaga, cada uno con el llamado tiro de gracia.
Sobre el múltiple crimen ocurrido en el paraje “Bombas de Aquila, de la carretera Santa María-La Laguna y descubierto por una cuadrilla del Ejército mexicano que patrullaba la zona, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) guarda absoluto hermetismo.
Trascendió que las víctimas que se encontraron a bordo del auto de la marca Honda, de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación 2071 WTE de la Ciudad de México, eran efectivos de la Policía Ministerial del estado de Morelos.
De acuerdo al reporte de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) el hallazgo se realizó la mañana del pasado viernes a la altura del kilómetro 8, del tramo carretero Santa María-La Laguna en un patrullaje de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El vehículo, dijo la ASE, estaba acordonado por los castrenses, solo pudieron percatarse que estaba debidamente cerrado con los vidrios arriba y que sus ocupantes presentaban diversas lesiones por disparo de arma de fuego en el cuerpo, aparte del que tenían en la cabeza.
ola verde se hizo cargo de la situación hasta en tanto no arribara el agente del Ministerio Público, servicios periciales y el médico forense para llevar a cabo la inspección ocular en torno a la múltiple ejecución de los cuatro sujetos.
Cerca del auto fueron descubiertos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y en el interior de la unidad refrescos, botana y botellas de vino como si se tratara de una parranda pasajera, señaló uno de los oficiales de la ASE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió en días pasados una circular a todas las Fiscalía de que por ningún motivo difundieran o dieran a conocer detalles sobre sucesos críticos, en caso de desobediencia estaría de por medio su trabajo, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO