22 mar 2010

Las breves de la Comárca Lagunera.

Por Martha Conde

RETORNO DE AGENTES DE VIALIDAD

El viernes regresaron a sus labores los 230 agentes de vialidad que se unieron al paso de labores de la policía municipal. Mientras tanto la seguridad de la ciudad seguirá en manos del ejército Mexicano y elementos de las policías estatales. El Alcalde Eduardo Olmos informó que esta semana inicia el examen de confiabilidad de los elementos de la policía municipal y vialidad para poder continuar en la corporación. La pregunta es ¿ cuando le practicaran el examen de confiabilidad a los funcionarios públicos?
Pese a la vigilancia del ejercito y policías Federales, en la laguna continuamos con los robos, asaltos, atentados, secuestros y homicidios.

LANZA PRI CANDIDATOS

En las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, del estado de Durango, pertenecientes a la comarca lagunera, la dirigencia estatal de PRI se pronuncia a favor de las candidaturas de ROCIO REBOLLO y ROBERTO CARMONA. Y como de costumbre se barajean los mismos apellidos, nada nuevo bajo el cielo. La misma medicina de hierbitas para mitigar los graves problemas de la sociedad..

HASTA SIEMPRE


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO