22 mar 2010

Esclarecen crimen de calcinado en ejidos de Chiconautla; hay dos consignados.

Felipe López

Ecatepec, Méx.- Al penal “Doctor Sergio García Ramírez” ubicado en el poblado de Santa María Chiconautla ingresaron los hermanos Cristian Gerardo y Arturo Israel Pozos Moreno como probables responsables del delito de homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El crimen cometido en agravio de Jesús Porfirio Ramírez Gutiérrez, ocurrió por viejas rencillas personales que sostenía el hoy occiso con un sujeto al que solo se le conoce como “Eder” quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, dijo la institución.

También participó en la riña otro individuo del que la PGJEM se reserva su nombre hasta en tanto no sea detenido por la Policía Ministerial junto con “Eder” quien le asestó varias puñaladas en el cuerpo a su oponente quien murió de manera instantánea.

La Policía Ministerial estableció que los hermanos de 25 y 29 años sometieron al hoy occiso para lesionarlo en repetidas ocasiones con un cuchillo el pasado 19 de enero en la colonia La Laguna.

Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa DGIPH/ECA/U-lll/03/2010 por el delito de homicidio, dijo la dependencia.

Los “homicidas” utilizaron un auto Nissan, tipo Lucino, color verde para ir a una gasolinera a comprar combustible y rociar el cadáver para después prenderle fuego en los ejidos de Santo Tomás Chiconautla.

La detención de los hermanos Cristian Gerardo y Arturo Israel se llevó a cabo en el fraccionamiento el Trébol, ubicado en el municipio de Tepotzotlán.

La PGJEM dijo que los asegurados ofrecieron un Chevy y una fuerte suma de dinero para que los dejaran libres, los judiciales rechazaron la propuesta y los trasladaron al penal del poblado de Santa María Chiconautla donde quedaron relacionados con la causa 83/10 del Juzgado Primero Penal.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO