30 mar 2010

Por Serafin Soto

Los gobiernos de Valle de Chalco y Tlahuac En una acción conjunta derivada del convenio de colaboración entre dos entidades, el arranque de las jornadas de limpieza en las áreas limítrofes que comparten ambas demarcaciones; con la finalidad de conservar el parque ecológico de mayor relevancia.

Los presidentes municipales Luis Enrique Martínez Ventura y el jefe delegacional, Rubén Escamilla Salinas, de Valle de Chalco y la delegación Tlahuac, respectivamente coincidieron en señalar el beneficio del planteamiento los trabajos en la Planta de Bombeo “La parada del toro”, Martínez Ventura dijo que con esto se busca promover una cultura ambiental entre la población, y sensibilizarla sobre la enorme importancia del manejo responsable de los desechos residuales que se generan en el territorio municipal.

Los reyes la paz sigue siendo el negrito en el arroz, funcionarios allegados al presidente municipal Rolando Castellanos Hernández arremete en contra de comunicadores de la región, al igual que Ixtapaluca en sus delimitaciones son generadores de basura, de malvivientes dentro de las filas policiacas, surgen mas antros de vicio en lugar de escuelas convirtiendo al municipio en falacias de gobernantes.

Y no conforme con ello la desfachatez del Organismo descentralizado de agua potable alcantarillado y saneamiento. Bajo el terrorismo fiscal que trae consigo el temor de los habitantes de perder sus hogares ante la falta de pago de sus contribuciones: A siete meses de gobierno solo el reclamo en lugar de aplausos la demanda social ante el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

Los compromisos te lo firmo y te lo cumplo quedaron en el aire como los sobre vuelos del pasado 5 de febrero donde los damnificados aun esperan el compromiso firmado.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO