1 abr. 2010

En asalto lo matan

En un asalto lo mataron

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Con un golpe en la nuca fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto de identidad desconocida abandonado en un terreno baldío de la colonia Plazas de Aragón, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Boca abajo, con escurrimiento nasal y su cabeza sobre una vieja cubeta estaba la víctima de aproximadamente 50 años de edad, el hallazgo se realizó en calle Francisco Díaz de la Barrera, esquina Avenida periférico.

Sobre el crimen, dijo la ASE, existe la sospecha que el hombre que vestía pantalón tipo pana, color beige, chamarra color gris con azul, calcetines blancos y zapatos negros, con una mochila oscura, puede estar relacionado con un asalto.

Elementos del agrupamiento Las Armas fueron quienes encontraron al hombre que más tarde fue declarado muerto por paramédicos de urgencias y servicios médicos de la localidad, dijo la institución.

César Gaytan López, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y después ordeno el levantamiento del cuerpo para su envió al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

La representación social inició la averiguación previa CG/I/1125/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO