29 may 2010

Despachan a cinco

Felipe López

Ecatepec, Méx.- Se recrudece la violencia entre pandillas por el control en la distribución y venta de enervantes al menudeo al ejecutar a cinco personas, entre ellos una mujer, cuyos cuerpos dejaron en el interior de un taxi en la colonia Santa Clara.

Frente al bar con razón social “Bronx’s” ubicado sobre la Avenida Diagonal, los sicarios abandonaron un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 3533JEC con los difuntos.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que en el asiento trasero de la unidad se encontraban envueltos con una cobija color verde con rojo dos de las víctimas de identidad desconocida.

En la cajuela del vehículo tres cadáveres más, entre ellos una mujer, todos con lesiones producidas por disparo de arma de fuego, además de que los sicarios les dejaron un narcomensaje en contra de la “Familia Michoacana”.

Vecinos de la colonia fueron quienes se percataron que frente al bar se encontraba abandonado un auto, en su interior se podía apreciar un bulto voluminoso, más tarde corroboró la policía que se trataba de dos personas muertas.

Un representante de la PGJEM acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar que una grúa arrastrada hasta el centro de justicia de Xalostoc el vehículo con la carga mortal.

La representación social inició la averiguación previa DGPIH/ECA/U-II/ 031/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Con ayuda del médico forense y de peritos en criminalística se procedió a bajar los cuerpos del vehículo para depositarlos en el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

De nueva cuenta surge la hipótesis que los finados están relacionados con el llamado narcomenudeo y que los sujetos que los privaron de la vida pueden ser miembros de la organización criminal denominada La Empresa.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO