29 may 2010

Robaron cigarros con valor de 150 mil pesos

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.-Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a ocho presuntos asaltantes, entre ellos una mujer, como presuntos responsables del robo de una camioneta cargada con cigarros, con valor superior en mercancía a los 150 mil pesos.

La Policía Municipal informó que las unidades circulaban sobre Avenida Kennedy, en la colonia Las Águilas, cuando dos jóvenes les pidieron apoyo pues unos sujetos acababan de despojarlos de su camioneta.

Las víctimas dijeron que el robo de la camioneta se llevó a cabo en la calle Flor de la colonia Benito Juárez, aquí en el municipio de Nezahualcóyotl.

A través del GPS con el que cuenta la camioneta Peugeot, tipo Panther de color blanco, placas de circulación MFH-7887, permitió ubicar el lugar donde se encontraba el vehículo, dijo el director de la corporación, Víctor Alejo Muñoz.

Los uniformados sorprendieron a los detenidos en los instantes que descargaban el producto en la calle 23 y Avenida 2, señaló el jefe de la policía.

Tras su detención. Los implicados en el robo confesaron que la camioneta fue abandonada en la unidad habitacional Ermita Zaragoza, mejor conocida como La Colmena, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Los sospechosos del hurto responden a los nombres de Gerardo Ramos Nila de 30 años, Arturo Rodríguez Allende de 31, Antonio Figueroa Sánchez de 35 años, Eduardo Rivas Rojas de 26, Alma Miriam Rivas Rojas de 23 años, Jorge Bautista Cortés de 36, Felipe Navarrete Menchaca de 31 años y Jorge Durán Molina de 36.

En el momento del aseguramiento se encontró a una niña de cuatro años, a quien se identificó como hija de uno de los detenidos.

Los elementos de la Policía Municipal contactaron a familiares de los sujetos para entregar a algún conocido a la pequeña.

El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Alejo Muñoz, dio a conocer que los sujetos son reincidentes pues en anteriores ocasiones los elementos de la corporación ya los habían detenido.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO