28 may 2010

Boletín Nº
Solo Informativo
27 de Mayo de 2010
Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Con la entrega de 5 mil 20 despensas que hizo llegar el gobierno del Estado de México a través de los DIF municipales a las personas de escasos recursos, inicia el programa “Canasta Básica del Bicentenario”.
Se hizo un recorrido por diversas colonias de Valle de Chalco, donde asistieron la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Luz Barrón Alcántara, el presidente municipal, Luis Enrique Martínez Ventura.
Asimismo asistió el licenciado Jacinto Gómez, en representación del Secretario de Desarrollo Agropecuario Sedagro, Jaime Segura Lazcano.
Las despensas contienen los siguientes 19 productos: arroz, aceite, frijol, salchicha de trucha, calamar y pavo, y leche entera de vaca en polvo.
También contiene cereal multrigrano, hojuelas de cereal con coco, pasta de harina de trigo, entre otros productos de la canasta básica.
Cada despensa tiene un valor de 250 pesos, y están destinadas a madres solteras, niños menores de cinco años, personas con discapacidad, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Durante la entrega, a los beneficiados se les dio una breve explicación del “plato del buen comer” que consiste en elaborar una alimentación adecuada de acuerdo a la tabla nutricional que viene impresa en cada caja de la despensa.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO