26 may 2010

Encajuelado en Villas de San Lorenzo

Felipe López

Chimalhuacán, Méx.- En la cajuela de un auto abandonado en la colonia Villas de San Lorenzo fue localizado el cadáver de un hombre con dos balazos en la cabeza , informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Además de las lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza y abdomen, estar maniatado de pies y manaos, también presentaba signos de tortura la víctima, señaló la institución.
El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, color azul, placas de circulación 584 WBR del Distrito Federal fue abandonado frente al lote 14, manzana 22 de la calle 18, esquina Avenida 3, indicó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
En la parte posterior de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto de identidad desconocida, de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, con tatuajes en el cuerpo, corte a rapa y vestía ropa tipo cholo.
Durante la inspección ocular que se realizó, el agente del Ministerio Público se percata que el individuo mostraba lesiones al parecer ocasionadas por maltrato físico en diversas partes del cuerpo.
No se descarta la posibilidad que los presuntos responsables del crimen lo hayan torturado antes de eliminarlo con una pistola al parecer calibre 9 milímetros, dijo la Policía Ministerial.

Una vez que se llevó a cabo la inspección ocular, la representación social ordenó el traslado del vehículo con todo y difunto a las instalaciones del centro de justicia de la localidad.
En el inmueble de la PGJEM se procedió al levantamiento del cadáver y la toma de indicios periciales para la indagatoria ministerial, dijo la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa DGIPH/CHIM/II/045/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO