6 may 2010

Eliminado por la competencia

Felipe López

Nezahualcóyotl, Mex.- Con tres lesiones producidas por disparo de arma de fuego y boca arriba queda el cuerpo sin vida de José Juan López, de 42 años de edad, al parecer se encuentra inmiscuido con la venta de droga al menudeo, situación que indaga la policía ministerial, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La madrugada de este miércoles fue sorprendida la victima por dos desconocidos que viajaban a bordo de un auto de características desconocidas, los mensajeros de la muerte abrieron fuego contra José Juan, quien tras recibir los balazos muere en el lugar.

En la agresión resulta lesionado su acompañante, Alfredo Ramírez Hernández, de 36 años, indico la PGJEM.

Los hechos ocurrieron frente al número 52 de la calle Flor, en la colonia Benito Juárez, señalo el oficial Adrian Manuel Quiroz, tripulante de la unidad 8316 de la Agencia de Seguridad Estatal.

El patrullero de la ASE localizo cerca del cuerpo del difunto 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La policía ministerial dijo que el hoy occiso presentaba 3 heridas de bala, lesiones que al parecer le ocasionaron una muerte instantánea.

Rubén Morales, paramédico de la unidad RM-105, traslado con 3 heridas producidas por disparo de arma de fuego en abdomen, espalada y tobillo izquierdo, al hospital general de la colonia La Perla al herido.

No se descarta la posibilidad que el ataque donde una persona muere y otra queda al borde de su existencia pueda tener un vínculo con la llamada distribución de droga al menudeo, dijo la policía ministerial.

Sandra Hernández Martínez, agente del Ministerio Publico fue la encargada de llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

La representación social inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO