26 may 2010

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Vecinos de la colonia San Isidro acompañaron al Presidente Municipal Luis Enrique Martínez Ventura, en la inauguración de la pavimentación de la calle norte 8 de la colonia San Isidro.
Al decir de los beneficiados esta obra fue gestionada por quienes aquí viven durante el periodo de la anterior administración; sin embargo, la obra quedó abandonada dijeron.
Martínez Ventura manifestó que esta obra se ejecutó con el Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM) pavimentando 4 mil 906 metros cuadrados, en el tramo de avenida Emiliano Zapata a calle oriente 17.
Acompañado de su esposa, la señora Luz Barrón Alcántara, y de autoridades municipales y estatales, explicó que esta calle está planeada para pavimentarse de la avenida Emiliano Zapata a División del Norte.
Con una inversión de casi 4 millones de pesos, se beneficiará a 18 mil habitantes y se ejecutará en dos etapas.
La pavimentación de la calle fue autorizada por la anterior administración con un presupuesto que permitía ejecutar esta obra con una caja de 20 centímetros.
“Sin embargo, ahora este trabajo se realizó con una caja de 80 centímetros, donde se pudo cambiar todas las instalaciones del agua y drenaje, la segunda etapa ya está autorizada y en próximos días están por arrancar los trabajos” finalizo el alcalde.
Asimismo exhorto a los presente a cuidar la calle, no dejar que la ocupen como deposito de arena, porque esto provoca humedad y es el pero enemigo del pavimento.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO