29 nov 2010

Abandonan cuerpos de “madrinas” en puerta de Ministerio Público

por Felipe López

Ecatepec, Méx.- En el interior de un taxi fueron abandonados dos cuerpos sin vida al parecer se trata de “madrinas” de la Policía Ministerial, los dejaron prácticamente en la entrada del centro de justicia de San Agustín, como si se tratara de un reto del crimen organizado.

En el asiento trasero de la unidad con placas de circulación 435 JEJ con franja geográfica del municipio de Tecámac se encontrabas semidesnudas y con varias lesiones producidas por disparo de arma de fuego las víctimas, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En la inspección ocular que llevó a cabo el agente del Ministerio Público se podía apreciar que los hombres que oscilan entre los 25 y 32 años de edad, se encontraban atados de pies y manos, los sicarios utilizaron vendas, además les dejaron dos narcomensajes.

Uno de los textos dice “para todos lo que tienen la camiseta puesta” el otro señala “sigues tu Ricardo Ramírez Ibarra, (a) El Charpey; David Antonio (a) El Bombacho; Marcos Clemente Lunar, Humberto Moreno Castillo, y Leonel Moran Hernández (a) El Bigote”.

De acuerdo con la saña con que ultimaron a los ayudantes de la Policía Ministerial hace suponer que es un reto para el personal operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), de que no les tiene miedo el crimen organizado, dijo uno de los patrulleros de la policía local.

José Luis Bolaños Rosete, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que el médico forense procediera a la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto inició la averiguación previa DGIPH/ECA/U-III/122/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO