18 ene 2011

Repavimentación de la Cuauhtémoc, una de más importante en Valle de Chalco: LEMV



Se invertirán más de mil 500 mdp en obras durante mi gestión

“Aún cuando el gobierno federal no ha cumplido cabalmente los compromisos que asumió con Valle de Chalco, y enfrentamos además, una difícil situación económica, esta administración se ha caracterizado por tocar puertas, por gestionar recursos para cumplir los compromisos que se pactaron con la comunidad”, manifestó el presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura, al inaugurar la primera etapa de pavimentación de la avenida Cuauhtémoc.

Ante la presencia de más de 3 mil vecinos que se dieron cita en la recién pavimentada avenida, uno de los principales accesos a Valle de Chalco, el alcalde, acompañado de los integrantes del cabildo y directores de la administración, cortó el listón para dar paso a los vehículos provenientes de la ciudad de México y de municipios circunvecinos que accesan a esta zona por la autopista México-Puebla.

Informó que el resto de la pavimentación estará concluida este año, eficientando el flujo de vehículos provenientes de la carretera Chalco-Tlahuac y la autopista México-Puebla, beneficiando con esta importante obra a los habitantes de Chalco, Tlahuac, Ixtapaluca, La Paz, y Netzahualcóyotl.

Martínez Ventura mencionó que esta es una de las obras más grandes que se han hecho desde que Valle de Chalco se conformó como municipio, y junto con las demás vialidades que se han re encarpetado, sientan un precedente en lo que a obra urbana de calidad se refiere; informó que en esta primera etapa de pavimentación en la Cuauhtémoc, se alcanzaron los casi 39 mdp de inversión.

Subrayó que su gobierno se ha distinguido por gestionar recursos de manera incansable, “Tenemos la estimación de que durante los tres años de mi administración serán invertidos más de mil 500 mdp en obras”.

Abundó que aún cuando gobiernos como este dan resultados a la confianza que en su momento les dio la comunidad, siempre habrá detractores y grupúsculos minoritarios ajenos a los intereses de la colectividad que busquen enturbiar el trabajo que se hace, “Hoy es tiempo de sumar voluntades en aras del desarrollo de nuestro municipio, de superar las diferencias y las frustraciones políticas” dijo.

El munícipe agregó que mediante estudios que realizan especialistas en urbanismo, se diseñan las especificaciones técnicas de cada una de estas vías de comunicación, de tal manera que se pueda garantizar que sean operativamente funcionales, además de que su vida útil supere los 30 años.

Martínez Ventura realizó un recorrido de supervisión a lo largo de toda la obra, para recoger las observaciones de los vecinos acerca de la misma; en ese sentido, aseguró que se corregirán algunos detalles como topes demasiado altos y bocacalles inconclusas

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO