18 ene 2011

DETIENEN POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL A SUJETO DEDICADO AL ROBO EN COMERCIOS


*Dos de sus cómplices lograron huir cuando abrían una cremería en la colonia Las Águilas.

La madrugada de hoy, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron el aseguramiento del integrante de una banda dedicaba al robo de comercios en esta localidad.

La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local informó que alrededor de las 04:00 horas, los tripulantes de la unidad PM 036 circulaban en la esquina que conforman Avenida 8 y Calle 7, perímetro de la colonia Las Águilas, cuando observaron la presencia sospechosa de unos sujetos.

Estos se encontraban afuera de la cremería con razón social “Sussy”, por lo que luego de detectar la presencia de los uniformados emprendieron la huída.

Al descender de la unidad, los oficiales notaron que la cortina del negocio había sido forzada con ayuda de un gato mecánico, por lo que decidieron llamar a la puerta del domicilio contiguo.

Fueron recibidos por el señor Raúl Sixto Reyes Lázaro, quien dijo ser propietario de la cremería y les aseguró que él mismo había cerrado el negocio horas antes, por lo que junto con los guardianes del orden decidieron ingresar.

En el interior, fue descubierto Ricardo Villavicencio Roldán, quien confesó dedicarse junto con otras personas al robo de tiendas en la zona, por lo que fue trasladado a la sede de la Agencia del Ministerio Público La Perla.

Junto con el sujeto fue asegurado también un vehículo marca Tsuru con placas de circulación HZT-4647, iniciándose la carpeta de investigación 332570830034211 por el delito de robo.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO