27 ene 2011

Riña pandillera deja menor muerto

Por Felipe López

Karpio E

Chalco, Méx.- Con varios impactos de bala en el cuerpo perdió la vida un joven de 16 años: el hoy occiso, según la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) participó en una riña en la colonia Nueva San Isidro.
La riña entre dos grupos rivales terminó cuando la víctima recibió disparos de arma de fuego mientras intentaba escapar de sus homicidas, dijo la dependencia.
La madrugada de ayer, Édgar Ismael Ramos Cortes, de 16 años caminaba con algunos amigos sobre la calle Ópalo, en la colonia Nueva San Isidro.
Durante su trayecto, fueron interceptados por varios sujetos con los que sostenían viejas rivalidades por lo que se inició una discusión que después paso a los golpes.
Al verse superado en la pelea Édgar Ismael comenzó a correr entre las calles para ponerse a salvo; pero los agresores fueron tras él.
Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a uniformados a quienes informaron que varios sujetos armados perseguían a un hombre.
A su vez, Édgar Ismael intentó escapar al meterse por un callejón, en el cruce de la calle Arboledas, pero al quedar acorralado fue alcanzado por sus contrincantes, quienes le dispararon en varias ocasiones para después escapar.
Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señalan que cinco impactos de arma 9 mm. asestaron en el tórax y espalda de la víctima, lo que le causó la muerte de forma inmediata.
Tras el ataque, los pistoleros escaparon del lugar, mientras que amigos de Édgar acudieron en su auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por ayudarle, pues el joven había dejado de respirar para después ser trasladado al Ministerio Público de Neza-Palacio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO