19 feb 2011

Ultimó a su joven pareja


Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- A dónde vas mi cuate; adonde y con tanta prisa, preguntaron elementos de la policía municipal al joven que estaba a punto de abordar un medio de transporte en la central del autobuses de San Lázaro, en la delegación Venustiano Carranza, para escapar al interior del país, luego que un joven de 18 años lo acusó del secuestro de un familiar, por lo que se procedió a la detención de César Alejandro Cruz Ramírez.
Minutos antes de su arresto, el sujeto de 23 años, tuvo un altercado con su pareja a la que agredió a golpes, después la tomo del cuello para aplicarle, al parecer “la llave china” hasta asfixiarla, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.
El atentado que le costó la vida a la joven Anabel, de 23 años, quien por cierto fue localizada en una petaca, tuvo lugar en el interior del inmueble marcado con el número 37 de la calle Norte 3, colonia Central, dijo la corporación.
La maleta, dijo la policía ministerial, mostraba manchas hemáticas, se presume que el acusado que actuó solo la dejó en el baño del cuarto que rentaban en esa zona.
Después de ahorcar a su pareja sentimental, rematarla con un arma punzocortante, colocar el cuerpo de su amada en una maleta, el jefe de casa salió del inmueble para abordar su Spirit de color negro y dirigirse a tomar un ómnibus en la vía tapo.
Abel, hermano de la víctima, solicitó el apoyo de la policía municipal al sospechar que su hermana había sido objeto de una agresión, actitud que más tarde corroboró tras la detención del inculpado en la Ciudad de México.
El asegurado confesó haber sostenido un altercado con su pareja, situación que salió de control al grado de privarla de la vida, caso que es investigador por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los hechos quedaron relacionados con la carpeta de investigación 332560550035711 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO