7 mar 2011

Cae clonador de tarjetas bancarias




Clonaba tarjetas de crédito

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Acabó la carrera delictiva del individuo que utilizaba un dispositivo electrónico, tipo caratula, para retirar dinero de cajeros automáticos instalados en centros comerciales de la localidad, informó el director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Torres Moreno.
Dijo que la detención de Eliabis Ernesto Salas Artube, de 36 años de edad, se llevó a cabo en el complejo comercial ubicado en Avenida Central, esquina Taxímetros, colonia Ciudad Lago, después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
En la detención del sujeto, dijo el jefe de la policía, participó un ejecutivo bancario quien a través de las cámaras de la institución bancaria Banamex se percató de la manera de cómo operaba para poder clonar tarjetas de plástico.
Heriberto Rangel Méndez, representante legal de la sucursal bancaria dijo que a través de la cámara se percataba la manera de cómo colocaba una carátula en el cajero automático, para obtener información de las personas que utilizaban el cajero para retirar dinero.
Los patrulleros de la unidad PM-008 acudieron al lugar donde el defraudador operaba para detenerlo, confiscarle su instrumento de trabajo y remitirlo ante la representación social de la federación con sede en este municipio.
José Odilón González Mora, en su calidad de agente del Ministerio Público Federal inició la averiguación previa PGR/MEX/NEZA/II/1163-A/2011 por el delito de fraude y lo que resulte.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO