7 mar 2011

Lo matan a Golpes despues abandonan; posible venganza

Lo mataron a golpes

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Le arrebataron la vida a golpes, después abandonaron su cuerpo en una de las calles de la colonia Estado de México, al parecer se trata de una venganza entre malvivientes, reportó la policía local.
A un costado del cadáver fue localizada una bolsa de plástico de color rojo con blanco con rasgos hemáticos, al parecer utilizada para asfixiarlo, dijo el centro de mando de la policía municipal de Nezahualcóyotl.
El cuerpo del sujeto de identidad desconocida se encontró frente al número 144 de la calle 6, entre la Primera y Segunda Avenida de la colonia Estado de México, la madrugada de ayer.
Al parecer, dijo la policía, en ese sitio fue abandonado el infortunado de aproximadamente 45 años, por sus verdugos.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis de color negro, dijo el tripulante de la unidad de rescate municipal.
Se descarta que el crimen se haya cometido en ese sitio debido a la ausencia de indicios de violencia, señaló el cuartel general de seguridad pública de Nezahualcóyotl.
Ana Bricia Bautista López, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios se encargó de realizar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO