10 mar 2011

Ingresó al penal Neza-Bordo funcionario de la Ciudad del Coyote


Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Ingreso al penal Neza-Bordo el ex secretario y asesor del edil del municipio de Nezahualcóyotl, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, Jorge Manuel Cisneros Ruz la tarde de ayer para quedar a disposición del Juez Sexto de Distrito en materia federal.
El funcionario municipal quedó relacionado con la averiguación previa PGR/MEX/NEZA-I/1181-A/2011, por los delitos de portación de arma de fuego y daños contra la salud, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en este municipio.
El juez sexto de en materia federal dio a conocer que Jorge Manuel Cisneros Ruz, ingreso al penal Neza-Bordo bajo la causa 28/2011.
Cisneros Ruz, forma parte del equipo del personal cercano al alcalde Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, recomendado del empresario, ex diputado local, ex presidente del comité municipal de PRI en Neza, Eduardo Quiles Hernández.
En las próximas horas las autoridades competentes habrán de determinar la situación jurídica del funcionario detenido el pasado lunes en calles de la colonia Raúl Romero.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO