27 abr 2011

Víctimas de choque automovilístico en Neza

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Luego del percance automovilístico registrado en el cruce de las Avenidas Carmelo Pérez y Pantitlán, colonia La Perla, con saldo de cinco heridos y una mujer muerta, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dijo que la víctima ya esta identificada.
La extinta respondió en vida al nombre de María Dolores Barrera, de 40 años, uno de sus familiares la reconoció en el anfiteatro del centro de justicia Perla, dijo la institución.
A la clínica 25 del seguro social ingresó David Olande Dávila, Verónica Cervantes Hernández, Esther Cruz Pérez, Víctor Trujillo Solís y Miguel González Morán, de 27, 32, 53, 37 y 26 años de edad, respectivamente, para su atención médica.
La ambulancia RM101 al mando del paramédico Armando Cervantes trasladó a los heridos al hospital regional ubicado en la colonia Juan Escutia, delegación Iztaplapa, dijo la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Tanto los heridos como la difunta viajaban a bordo de la colectiva Eurovan, placas de circulación 182NZX220 de la ruta 65, quien al parecer viajaba con exceso de velocidad, señaló el oficial del agrupamiento de tránsito, Armando Máximo Campusano.
El chofer de la unidad del servicio de transporte público quien por cierto resultó ileso y que responde al nombre de Miguel Ángel Juárez López, fue detenido en el lugar de los sucesos, lo mismo que el conductor de Cavalier, matrícula LWJ 1310, Enrique Félix Cortes, de 36 años.
Al lugar de siniestro acudió el agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Hernández, para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los autos involucrados fueron arrastrados a un corralón particular, dijo la ASE.
Al respecto se inició la carpeta de investigación 332579550241411 por el delito de homicidio, lesiones y daños en los bienes.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO