4 nov 2011

Flotaba en las aguas negras

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que en el canal de aguas negras del Río de la Compañía del Circuito Exterior Mexiquense flotaba el cadáver de un sujeto de identidad desconocida, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El hallazgo se realizó a escasos metros de la caseta de cobro de la Vicente Villada-Peñón-Texcoco, lugar donde flotaba el cuerpo del individuo de aproximadamente 30 años de edad, señaló la agente del Ministerio Público del centro de justicia Perla, Adriana Ayala Rivero.

Dijo que el sujeto se encontraba en avanzado estado de putrefacción, que tenía alrededor de una semana de haber fallecido y que su vestimenta corresponde al de un rockero, fue rescatado al medio día de ayer por elementos de la institución y de la recién creada Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al momento que el cuerpo fue rescatado de las aguas negras del Río de la Compañía se confirmo que se trataba de una persona del sexo masculino, vestía chamara de color negro de piel con estoperoles, pantalón de mezclilla negro y zapatos del mismo color, además portaba una cadena ligera alrededor de la cintura.

Tripulantes de la unidad 8266 de la SSC apoyaron a la representación social en la diligencia que se efectuó en el kilómetro 55 del Circuito Exterior Mexiquense, después ordenó su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Dijo que será el médico forense quien determine las causas que originaron su deceso y el tiempo que permaneció flotando en las aguas negras del Río de la Compañía.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO