14 oct 2011

Balacera en antro deja seis heridos de gravedad

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Balacera en antro de esta localidad deja como saldo 6 lesionados, entre ellos una mujer, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Las víctimas se encontraban en la pista del bar “El Farolito” ubicado en el kilómetro 18.5 de la carretera federal México-Texcoco, al momento que fueron sorprendidos por los criminales.

El reporte policial indica que fue un comando armado el que irrumpió al interior del lupanar para disparar sus armas en contra de Francisco Javier Albarrán Ramírez, de 34 años y Juan José Nolasco Martínez, de 29.

Como también Juan Gabriel Olvera Castañeda, de 43 y Araceli Mejía Flores, de 30, entre otros, señaló la subdirección operativa de Nezahualcóyotl.

En el lugar quedaron esparcidos más de 20 cartuchos percutidos calibre .45, 9 milímetros y 2.23 (R-15), según se pudo apreciar en las maniobras de rescate de los heridos que llevaron a cabo socorristas de los cuerpos de emergencia de la región.

Los paramédicos trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona para su atención médica, indicaron patrulleros de la ASE, luego de acordonar el centro nocturno donde se registro la balacera.

La mayoría de los lesionados se encuentran graves por lo que no se descartan malas noticias para sus familiares, dijo la corporación policiaca.

La policía trasladó a los meseros y meseras del lugar ante el agente del Ministerio Público para que rindan su declaración, además de que puedan proporcionar media filiación de los agresores.

Entre los “detenidos” se encuentra el encargado del antro que se localiza a escasos metros de la zona de bancos del municipio, Sergio Sánchez, quien es interrogado por agentes de la Policía Ministerial de la PGJEM.

No se descarta que el ataque pueda tener nexos con grupos adversarios dedicados a la venta y distribución de enervantes al menudeo, dijo uno de los sabuesos de la institución que encabeza Alfredo Castillo, abogado del Estado de México.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO