27 ene 2012

Dos heridos en riña de cantina en Ixtapaluca edo Méx



Ixtapaluca, Méx.- Una ambulancia de urgencias médicas traslado a dos clientes del antro con razón social “Los Simpson” ubicado en pleno corazón de esta localidad a un hospital de zona debido a que en una riña los lesionaron a tiros.
Del interior del antro localizado sobre Boulevard Cuauhtémoc fueron recogidos por paramédicos los heridos, luego que cuatro desconocidos intentaron robarles sus pertenencias, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
El reporte policial indica que uno de los meseros intervino para evitar el asalto lo que desencadenó en un pleito con los criminales quienes accionaron sus armas en contra de los clientes del bar.
Después de los disparos que realizaron en contra de sus víctimas salieron corriendo para abordar un vehículo de características desconocidas y emprender la graciosa huida los criminales.
Una ambulancia acudió al lugar para proporcionar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a una clínica médica de zona para su atención médica, uno de ellos se encuentra grave, indicó la SSC.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO