20 ene 2012

Era devorado en una cañada


Por Felipe López
Chalco, Méx.- En tanto un cadáver flotaba en la laguna de Xico, perímetro de la delegación Tláhuac, en una cañada del poblado de San Marcos Huixtoco se encontró un tronco humano que era devorado por la fauna nociva, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Tuvieron que pasar más de doce horas para que el cuerpo de un sujeto de identidad desconocida fuera rescatado de las aguas de la laguna de Xico, al parecer tenía alrededor de siete días de fallecido, indicó la dependencia.
Como se encontró en los límites del estado de México y la delegación Tlahuac, aún cuando la corriente de la laguna “jugaba” con el cadáver, finalmente tuvieron que hacer cargo de la diligencia ministerial autoridades capitalinas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que en el fondo de una cañada se daban festín animales de rapiña al devorar restos humanos que se encontraban en avanzado estado de descomposición
En una de sus orillas de la comunidad de San Marcos Huixtoco, al parecer el sujeto en carácter de indigente murió por hipotermia, situación que determinara el servicio médico forense.
Tripulantes de la unidad 385 de la policía municipal de Chalco arribaron al lugar para corroborar que había restos humanos, solo encontraron el tronco, dijo la SSC.
Había ausencia tanto de la cabeza, brazos y extremidades inferiores por lo que se presume devoraron animales como perros, gatos, ratas, entre otros, señaló la dependencia.
Al lugar acudió un auxiliar del agente del Ministerio Público para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del tronco para su traslado al servicio médico forense para continuar con la indagatoria.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO