10 ene 2012

matan mesero en antro de la paz, Izquierdos ipiden trabajo a reporteros

Por Felipe L{opez
            Un mesero que se encontraba laborando en el Bar “Bolivar 30”, ubicado en la calle de Bolívar, municipio de Los Reyes la Paz, fue muerto a tiros de arma de fuego por dos sujetos, con los que discutió momentos antes y quienes lo persiguieron al baño donde lo ejecutaron.
            Aproximadamente a las 10:00 horas, el mesero José Alonso Baldovino, de 27 años, platicaba con su compañera sentimental, de nombre Daniela Balvillo, cuando entraron dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta de pista, color rojo, sin placas, los cuales empezaron a discutir con el hoy occiso, por lo cual se levantó de la mesa y se dirigió al baño.
            Pero los dos hombres lo siguieron hasta ese lugar y ahí le dispararon  en cuatro ocasiones, dos de los disparos se incrustaron en el pecho y el abdomen de la víctima, quedando gravemente lesionado, pero al llegar los servicios de urgencias el hombre ya había fallecido.
            Mientras tanto los agresores salieron corriendo del mencionado bar y subieron a su motocicleta, para huir del lugar, sin que nadie pudiera detenerlos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO