11 ene 2012

Ejecutados en Chalco y En Ecatepec Edo Méx **Cuatro al hilo. Todos a balazos




Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

En las últimas horas fueron encontradas ejecutadas por disparo de arma de fuego cuatro personas; dos en el municipio de Chalco y dos más en Ecatepec; en ambos casos los hoy occisos presentaban las heridas en la cabeza, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
En Ecatepec fueron localizados en la calle de Pascual Morales y John F. Kennedy de la colonia Granjas de Guadalupe dos personas entre 25 y 30 años de edad que según los vecinos reportaron que presentaban disparos de arma de fuego.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados bocabajo en medio de la cinta asfáltica y cada uno tenía dos balazos en la cabeza, el primero vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos, mientras que el otro vestía pantalón café, sudadera café y zapatos ngros.
Al lugar acudió Javier Salgado Gutiérrez, de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.
En tanto en el municipio de Chalco en el paraje denominado Miraflores, localizado en el camino vecinal Miraflores a Huexoculco fueron encontrados sin vida dos sujetos a bordo de un Volkswagen tipo jetta color guinda con placas de circulación LMG-9407.
Los sujetos entre 30 y 35 años de edad presentaban disparos de arma calibre 9 milímetros en la cabeza y cuerpo; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros roja; mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra.
Al lugar se presentó el Fiscal de Homicidios Arturo Resendíz quien tras realizar la inspección ocular ordeno el levantamiento de los cuerpos y los traslado al SEMEFO de la región en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia de ley.
En ambos casos se levanto la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO