11 ene 2012

Ejecutan a dos más en Chalco: Primer lugar en muertos e inseguridad en lo que va del año

Despachan a dos más en Chalco
Por Felipe López
Chalco, Méx.- En el paraje conocido como “Miraflores” del camino vecinal Miraflores- Huexoculco fueron encontrados sin vida dos sujetos a bordo de un Volkswagen tipo jetta color guinda con placas de circulación LMG-9407 del estado de México.
Sobre el doble crimen registrado la madrugada de ayer, la Policía Ministerial localiza dentro del auto varios casquillos percutidos 9 milímetros, al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los primeros en llegar al lugar del asesinato fueron patrulleros de la policía local quien junto con su área de comunicación social negó proporcionar pormenores del caso puesto que se encontraban en asuntos más relevantes (la torta y el refresco).
Los sujetos entre 30 y 35 años de edad presentaban disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza y cuerpo, señaló el grupo de homicidios de la Policía Ministerial.
Dijo que una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros roja; mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra.
Al lugar se presentó el Fiscal de Homicidios Arturo Resendíz quien tras realizar la inspección ocular ordeno el levantamiento de los cuerpos y los traslado al SEMEFO de la región en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO