6 ene 2012

Tlalmanalco Edo Méx: Sin pies ni cabeza Inseguridad e impunidad




Mientras el presidente municipal de Tlamanalco, Mario Zuñiga Zuñiga, pretende llevar a buen puerto los destinos de la administración publica local en lo que resta del año, parte de su cabildo le presiona, a tal grado que la inseguridad es el primer factor que impera con los habitantes de las principales delegaciones y colonias que conforman la localidad, tan es  así que la delincuencia gana terreno al no ceder a los caprichos de la primer regidora Alicia Siguenza Resendis, que a producto de gallina presuntamente, le juega a la perinola, pero siempre cae “todos ponen” y ella a todos les quita.
Nada que ver con los compromisos en campaña no considerados dentro del bando municipal de policía y buen gobierno ya que en la cercanía de la presidencia municipal  han convertido en una verdadera romería, para terminar con el pueblo de encanto considerado a nivel mundial entre otros como el municipio de Ayapango que en busca de ser considerados dentro del presupuesto estatal para mantener sus principales fachadas y conservarlas como en el Siglo XVl.
Mientras las alcaldesas mal informan a la comunidad para que no reclamen sus intereses mezquinos, en busca de otro hueso en la próxima contienda electoral,   donde por cierto ya existen muchos grupos en contra de las funcionarias Guadalupe Sánchez Manzano  y Alicia que han mantenido el poder sin disimular componendas dentro incluso de la propia alcaldía  pone y quita a quien no comulgue con sus intereses particulares.
Mientras el pueblo espera que sus autoridades apliquen la cultura responsabilidad en para y con el Pueblo,  todos contra todos incluyendo al sindico Municipal que prefiere que le de el sol del lado poniente ya que en el oriente se encuentra la ventana que da precisamente a la oficina del ejecutivo local, provocando inestabilidad en las oficinas del gobierno municipal. Seguiremos informando. radionoticiasonline@hotmail.com

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO