4 ene 2012

Tras Balacera: Bajo custodia asaltante de comercios en Chicoloapan


Por Felipe López
Chicoloapan, Méx.- En el hospital 90 camas del municipio de Chimalhuacán se encuentra internado presunto asaltante que resultó herido en un enfrentamiento con la policía municipal de Chicoloapan; dos cómplices lograron escapar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El herido que se encuentra bajo custodia de la SSC es uno de tres sujetos que intentaron robar a un comerciante de la calle Aquiles Serdán, la mañana de este miércoles, dijo la dependencia que encabeza Salvador Neme Sastré.
Se trata de Noé Rodrigo Carbajal Torres, de 25 años, quien recibió dos balazos, uno en el glúteo izquierdo y otro en el antebrazo del mismo lado, luego de que se enfrentó a tiros con elementos de la policía local.
El detenido junto con sus cómplices que escaparon a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Expiditión, color vino, placas de circulación LXA 9102, trataron de sorprender a su víctima al momento que abría el zaguán de su casa para sacar su vehículo.
Uno de los vecinos se percata de la situación y alerta a los cuerpos de seguridad de la región, de que tres sospechosos robaban a su vecino quien tiene una carnicería en su inmueble, se trata de Valdemar de 51 años de edad.
Los municipales fueron los primeros en llegar al lugar de los sucesos donde fueron recibidos a tiros, indicó el comandante de la SSC, Guillermo Sanabria, quien apoyo la acción para detener al presunto asaltante vecino de San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO