19 feb 2012

Asesinan a mujer policía en hotel de paso de Nezahualcoyotl

 
 José López

Nezahualcóyotl, Méx.- A 72 horas de asumir el cargo como director de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl, Oscar Moreno Villatoro, una mujer policía del sector 2 de la corporación fue asesinada de un balazo en la cabeza.
El crimen perpetrado en agravio de Adriana Feo Hernández, de aproximadamente 33 años de edad, tuvo lugar en el hotel con razón social “Villa del Parque” ubicado en calle Glorieta de Colón, esquina Vallejo, colonia Vicente Villada.
La mujer policía  destacada en el sector 2 de la zona norte de Nezahualcóyotl, encontró la muerte en la habitación 115, a un costado del cadáver fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Los primeros indicios es que alrededor de las 11: 30 horas entró al hotel un auto de la marca Nissan, tipo tsuru, de color rosa, vidrios polarizados, sin placas de circulación, la unidad era conducida por una persona del sexo masculino quien pidió el servicio de una habitación.
Un poco después de las 14:20 horas se dejó escuchar el estruendo de un arma de fuego, en seguida abandonó la posada el vehículo, reveló el encargado de proporcionar habitaciones a los clientes, José Alfredo, de 32 años.
En seguida de los sucesos, el trabajador corrió a la habitación que horas antes les había asignado a la pareja del auto rosa, la 115, al abrir la puerta se percata que en el piso del cuarto, a un costado de la cama estaba el cuerpo desnudo de la mujer con una herida en la cabeza.
Al lugar arribo la unidad 8308 al mando del comandante Guillermo Flores Galván de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para verificar que en el interior del hotel había sido asesinada una mujer.
El mando de la SSC se percata que la víctima presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego entre la oreja y la sien derecha, lesión que al parecer la causó una muerte instantánea.
Más tarde acudió el agente del Ministerio Público, Eva Aragón, para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo para su envío al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Después de iniciar la carpeta de investigación 231970024212 por el delito de homicidio, trascendió que el presunto responsable del crimen de Adriana es uno de sus compañeros del mismo sector identificado como Gerardo Chávez Rocha, situación que investiga la Policía Ministerial.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO