21 mar 2012

Identifican heridos de volcadura de combi de la ruta 36

Por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) subdirección volcanes, informó que fueron 10 personas las que resultaron lesionadas en la volcadura de una colectiva de la ruta 36, entre ellos el chofer identificado como Enrique Oseguera Navarrete.

Dijo que el accidente al parecer fue por el exceso de velocidad con era guiada la camioneta la que por cierto carece de matrícula; la volcadura ocurre a la altura del kilómetro23+800 de la autopista México-Puebla, perímetro de la colonia Darío Martínez, primera sección.

En la unidad con derrotero aeropuerto-Chalco viajaban los hermanos Mayana y Jassel Becerril, de 14 y 10 años de edad, acompañados por su madre Nancy Argullo Gutiérrez, de 33; Florencia Lourdes Martha Espinosa, de 52; Lilia paredes, de 52; José de Jesús López López, de 22 y Abraham Maximiliano García Hernández, de 21.

Como también Lourdes Segovia Hernández, de 52 y Salvador Santos quien no pudo proporcionar mayores datos por el estado de salud en que se encontraba, indicó el oficial Rafael Díaz Cortes, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ambulancias de rescate trasladaron a los heridos a hospitales diversos, entre ellos de la Cruz Roja de Polanco y del municipio de Ixtapaluca, dijo la dependencia.

El chofer de la unidad siniestrada, Enrique Oseguera Navarrete, se encuentra custodiado por la policía para que una vez que sea dado de alto pueda rendir su declaración en torno a los sucesos que estuvo a punto de costale la vida a los usuarios de la unidad que conducía con exceso de velocidad.

De la situación se hizo cargo el policía de la federal de caminos, Joel Almeida López.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO