21 mar 2012

Estranguló a su mujer, después él se ahorcó

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Acabo con la vida de su mujer, luego el homicida se cuelga de una viga, al parecer una discusión por celos el móvil del doble crimen en la colonia Ampliación Magdalena, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cobarde asesinato de la mujer identificada como Maribel Martínez Antonio, de 25 años de edad, ocurriré en el interior de la morada marcada con el número 9 de la calle Toronja, indicó la dependencia.

A unos cuantos metros donde queda el cadáver de la doméstica fue localizado pendiente de un cable el cuerpo sin vida del “estrangulador” del que solo al momento de la inspección lo reconocen como Pablo “N” de 30 años de edad, aproximadamente.

De acuerdo al reporte de la policía el hoy extinto al parecer trato de cortarse la venas debido a las manchas hemáticas encontradas en el inmueble situación que más tarde confirmará el agente del Ministerio Público de la localidad.

Al parecer dos pequeños, uno de 4 y otro de 2, hijos de la difunta, presenciaron el cobarde crimen de su progenitora, señaló la SSC.

Poco después de las 22 horas se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, indicó la subdirección operativa de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO