27 mar 2012

Ejecutan a dos en Ecatepec

Por Felipe Lôpez

Ecatepec, Méx.- aún sin identificar se encuentran los cuerpos de los dos sujetos que en la madrugada de este lunes fueron acribillados en calles de la colonia Progreso de Guadalupe Victoria, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las víctimas que oscilan alrededor de los 30 años de edad presentan múltiples heridas producidas por disparo de arma de fuego, indicó la dependencia.

Dijo que sus cuerpos quedaron a un costado de un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibu, de color blanco, placas de circulación 415 XNV, cerca del lugar encontraron más de 30 casquillos percutidos sin precisar el tipo de calibre.

La agresión que costó la vida a los dos sujetos ocurre sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Matamoros e Hidalgo, señaló la SSC.

Existe la presunción que el doble crimen pueda estar vinculado con un posible ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas por la disputa y control en la venta de enervantes al menudeo.

El sitio fue acordonado por la policía en espera del arribo del agente del Ministerio Público para la inspección ocular y el ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía de homicidios investiga el caso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO