2 abr 2012

Lo Matan las Drogas


Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- De 3 tiros privan de la vida a rockero de la colonia Reforma, al parecer el crimen está ligado con la venta de enervantes al menudeo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El asesinato de Rubén Martínez Esquivel, de 25 años, ocurre en el cruce de las calles Sur 2 y Oriente 3, dijo la dependencia.

De acuerdo a testimonios de vecinos el chaval es agredido por dos sujetos que se dan a la fuga en auto de color gris, sin precisar mayores características.

La víctima salía de un negocio al que acudió a recargar su teléfono móvil cuando un desconocido se le acerca para dispararle en tres ocasiones, reveló uno de los testigos a la policía estatal.

El rockero presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego en rostro y pecho, al parecer utilizaron una pistola calibre .380 los asesinos, señaló la SSC.

Uno de los familiares reconoce al hoy extinto quien al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra roja con negro y zapatos tipo tenis.

Después de la agresión en donde pierde la vida el “rebelde” del que se presume pueda estar vinculado con la venta de droga al menudeo escapan del lugar de los sucesos sus verdugos.

Un representante de la PGJEM llevó a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO