31 may 2012

Compromiso para rehabilitar parques en Los Héroes: Maricela Serrano


Maricela Serrano Hernández, candidata de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, se comprometió y firmó ante vecinos, rehabilitar los parques Madero y Zaragoza, ubicados dentro de la unidad habitacional Los Héroes, lo cual forma parte de su programa de gobierno para generar espacios óptimos en donde haya una sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.
En el séptimo día de su campaña, visitó a los locatarios del mercado 15 de agosto, ubicado en la avenida Independencia en dicha unidad habitacional, ante quienes se comprometió a apoyar para colocar el domo de lo que será su nuevo mercado, el cual actualmente está en construcción, así como con el material para la decoración de la fachada.
Escuchar a la ciudadanía, dijo Maricela Serrano, será una de sus prioridades, por lo que en los próximos días y durante de su gobierno, en caso de resultar electa, abrirá una línea telefónica directa con los vecinos para recibir sus peticiones, pero sobre todo sus denuncias de cualquier tipo.
Hizo hincapié en que el programa de gobierno que encabeza “no es exclusivo de Maricela Serrano, sino de un equipo de trabajo en el que está incluida, como parte fundamental, la ciudadanía que será escuchada, y a la que le va a cumplir. La participación de la gente no se limita sólo al ejercicio de su voto, el cual debe ser consciente y razonado, sino a su participación después del proceso electoral”.
Carmen Leticia Meneses Vázquez, quien forma parte del grupo de mujeres Hagamos Historia, y quien vive en la calle Ignacio Allende de la unidad habitacional, dijo que gracias a la gestión de Maricela Serrano cientos de mujeres han resultado beneficiadas con estudios clínicos de mastografía, densitometrías y papanicolao, entre otros.  
Maricela Serrano visitó también la colonia Loma Bonita en donde integrantes de la organización priista Alianza Ciudadana, encabezada por Alberto Cabrera, le manifestaron el respaldo a su candidatura. Ahí, hizo el compromiso de apoyar a la educación con aulas digitales en las que haya servicio de internet gratuito y desayunos calientes para los niños.
Invitó a los vecinos a conocer su trayectoria y hechos realizados en favor de los ixtapaluquenses, como la gestión de recursos para la construcción del distribuidor vial y la pavimentación de la vía alterna la avenida Cuauhtémoc, así como el apoyo a las escuelas y familias de escasos recursos. Pidió analizar su programa de gobierno, el cual, agregó, está elaborado con base en “propuestas estudiadas sobre la problemática que vivimos  en nuestro municipio”. 


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO