31 may 2012

DOS MUERTOS EN CHICOLOAPAN.

 Por Felipe Lòpez

            Matrimonio sale  al mercado y los asesinan a 50 metros de su domicilio, el cual se ubica en la calle de Meteoro, esquina con avenida Vía Lactea, colonia Galaxia, municipio de Chicoloapan.
            Los vecinos que pasaban por el lugar llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al arribar los elementos corroboraron la información encontrando a una mujer y a un hombre tirados en la calle, con varios disparos de arma de fuego tanto en el cuerpo como en la cabeza, pero no se encontraron casquillos en el lugar.
            La mujer  se llamaba Remedios Rojas Cruz, de 43 años y su esposo, Juan Carlos Juárez Ruiz, de 49 años, quienes fueron identificados por su hijo José Juárez Rojas, de 27 años, quien dijo desconocer los motivos del asesinato de sus padres.
            El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, mientras que la mujer un pants rosa y una blusa del mismo color.
            Al lugar acudió la médico legista Mónica Jiménez Canto, a bordo de la ambulancia del SEMEFO , con placas de circulación MAK 67 23, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO