26 may 2012

Firma Maricela Serrano compromisos de campaña en Ixtapaluca


En su primer día de actividades de campaña como candidata de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca,  Maricela Serrano Hernández, acudió a diversas colonias y unidades habitacionales de este municipio en donde firmó ante los vecinos compromisos para realizar diversas obras de resultar electa el próximo primero de julio.
La candidata priista visitó las colonias La Magdalena, Hornos de Santa Bárbara, Centro, La Era, Santa Bárbara, así como las unidades habitacionales Arbolada y Capillas, y el mercado municipal Evolución, en donde hizo un llamado a los vecinos para ejercer su derecho al voto de manera razonada y no por presiones de ningún tipo, ”ya que el progreso no tiene precio y tienen en sus manos la posibilidad de elegir, para los próximos tres años, el rumbo de este municipio”.
En el recorrido por calles, comercios y viviendas, Maricela Serrano recibió muestras de apoyo y escuchó las peticiones de los ciudadanos, entre las que destaca mejor seguridad para ellos y su patrimonio, por lo que la candidata expresó que ese es uno de sus compromisos y primeras acciones a realizar en favor de los ixtapaluquenses, con mayor número de policías mejor capacitados, módulos de vigilancia en cada colonia y alumbrado público, entre otras.
Acompañada por los integrantes de su planilla y en medio de la algarabía de la batucada, la candidata priista invitó a los colonos a conocer sus 10 compromisos para transformar Ixtapaluca, pero sobre todo el trabajo que ha desarrollado en favor de este municipio, y no por los rumores y calumnias con las que se intenta desprestigiarla. “Soy una mujer de hechos, trabajo y experiencia”, puntualizó.
En su visita a la colonia Hornos de Santa Bárbara, Serrano Hernández se comprometió a concluir la pavimentación e introducción del sistema de drenaje, generar programas de apoyo a madres solteras y personas de la tercera edad, mejorar las condiciones de la escuela primaria Vicente Guerrero, además de construir un centro de salud.
Asimismo, en las colonias La Era y
Santa Bárbara, firmó el compromiso de construir espacios recreativos donde los niños y jóvenes desarrollen actividades sanas que los alejen de los vicios; en Santa Bárbara también hizo el compromiso de resolver el problema de las inundaciones que cada año sufren los habitantes de esta comunidad.
Durante su visita al mercado municipal Evolución, en el que los locatarios manifestaron su apoyo y respaldo a la candidata por la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, dijo que su gobierno será de puertas abiertas y desarrollará una política con más sentido humano a favor de comerciantes y de todos los habitantes del municipio.







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO