26 may 2012

Jesús Sánchez Isidoro dio inicio a su campaña en busca de la alcaldía de Valle de Chalco por el PRD

Con una espectacular caravana automovilística, Jesús Sánchez Isidoro, candidato a la alcaldía de Valle de Chalco Solidaridad, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio inicio a su campaña de proselitismo con miras a las elecciones del próximo primero de julio.
El candidato  a la presidencia municipal estuvo acompañado de los aspirantes: Arturo Cruz Ramírez a la diputación federal por el Distrito 32; Ramón Montalvo Hernández, diputado plurinominal por el mismo distrito y Enrique Espejel Hernández a diputado local por el Distrito XXVII.
En las primeras horas del día de ayer, los candidatos se reunieron en el Comité Municipal del PRD, para encabezar  la caravana automovilística conformada por cerca de 400 vehículos y 38 camiones de la CTM, que recorrería las avenidas principales de esta localidad, teniendo como punto de reunión la explanada municipal, lugar donde se concentraron líderes sociales, organizaciones y la estructura perredista, para brindar su total apoyo a este proyecto de unidad.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la alcaldía de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro, aseveró  que “este 2012 será para el PRD y lo lograremos con unidad”. “Buscaremos una mejor calidad de vida para los habitantes vallechalquenses, mi prioridad son todos los que viven en  Valle de Chalco”.

Destacó sus compromisos a cumplir de llegar a la presidencia municipal, entre los cuales se encuentran: apoyar al sector salud, para que brinde un servicio de calidad, “quiero ser el padrino de todas las personas con discapacidades, debemos buscar el mejoramiento físico para los jóvenes, niños y adultos, apoyaremos a todos aquellos que tengan problemas de drogadicción y alcoholismo, yo tengo la parte medica y la calidad humana, si hay un pueblo con salud hay un pueblo con prosperidad”, afirmó Sánchez Isidoro.
En materia educativa afirmo que,  “ buscaremos eliminar el pago de cuotas, de esta manera ayudaremos a la economía familiar, se les apoyara con el pago de conserjes, realizaremos la reconstrucción de muchas escuelas que están en el abandono,  pero sobre todo, estoy seguro, que ganando desde la Republica Mexicana con Andrés Manuel López Obrador, en el Senado con Alejandro Encinas, con el profesor Arturo Cruz, Ramón Montalvo, desde la Cámara de Diputados Federal,  Enrique  Espejel desde la Local y su servidor  aquí en la alcaldía , vamos a proponer que se les den becas a todos los jóvenes, solo por el hecho de ser estudiantes”.
Señaló que los jóvenes son una pieza clave, pues  ahora, con toda la tecnología que existe como lo son las redes sociales, pueden dar a conocer sus expectativas políticas, “los jóvenes tienen un criterio político y sé que buscaran la mejor alternativa, y aquellos jóvenes que votaran por primera vez,  se que decidirán por la mejor opción que es el PRD” dijo.
En el sector laboral, “crearemos una zona industrial, arroparemos a los empresarios, dándoles confianza y medidas de seguridad,  para que inviertan su dinero aquí sin temor  a perderlo.
En  materia de  seguridad, informó que de realizar diversas actividades que permitan que los elementos policiacos estén mejor preparados, señaló que de esta manera, deberán brindar una verdadera atención a la ciudadanía.
Finalmente el candidato a presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, exhortó a los vallechalquense a  asumir con responsabilidad su decisión el día de la votación,  “para poder cambiar a nuestro municipio, es importante que  no permitan que lleguen con engaños ofreciéndoles dadivas que el día de mañana les cobraran muy caras, ¡no vendan su voto!, tomen conciencia y este 1 de julio busquen la mejor opción que es votar por el PRD, “unidos renovaremos nuestro municipio en su totalidad” afirmó.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO