27 jun 2012

La mayoria Queremos un cambio en Ixtapaluca:Maricela Serrano

En su último día de campaña, Maricela Serrano Hernández, candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, recibió el respaldo y apoyo de miles de ixtapaluquenses en las colonias, pueblos y unidades habitacionales que visitó, a quienes les pidió “votar el 1 de julio por la esperanza y el proyecto que encabeza y que es de todos ustedes, porque juntos vamos a transformar este municipio y cuando termine los tres años de mi administración volveré y los miraré a los ojos porque no les voy a fallar”.
Después de 35 días de una intensa campaña proselitista, los vecinos de las unidades habitacionales Racho El Carmen, Santa Bárbara, el pueblo de Ayotla y la colonia popular Melchor Ocampo, acompañaron a la candidata priista en medio de la banda de música de viento, batucada, porras, matracas, juegos pirotécnicos, mantas, lonas y cartulinas con mensajes de apoyo, y afirmaron que “conocemos su trayectoria y con usted es momento de que nuestro municipio surja después de haber sido saqueado durante años por los gobiernos anteriores”.
Maricela Serrano Hernández hizo un llamado a aprovechar la oportunidad histórica de cambiar lo que está mal y de manera responsable elegir  con su voto, un proyecto con más sentido humano porque “somos más los que queremos elevar nuestra calidad de vida y heredar un mejor futuro para nuestros hijos; callaremos con trabajo las calumnias y mentiras que se han hecho sobre nosotros”.
Reiteró el llamado para que durante la jornada electoral estén pendientes de que la votación transcurra en calma y vigilen muy bien las urnas para que  “nada enturbie el proceso electoral y refrendemos el triunfo que nos dan las encuestas”.
En el pueblo de Ayotla más de mil 500 personas, integrantes de la organización Alianza Ciudadana le refrendaron su apoyo a la candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México, quien señaló que a lo largo de los recorridos por las comunidades del municipio ha conocido las problemáticas en materia de salud, inseguridad, empleo y sobre todo del hartazgo de los ciudadanos de no ser escuchados por la autoridad.
Por ello, continuó, “mi espíritu de lucha y mi compromiso con los ixtapaluquenses se ha fortalecido y estoy segura de que podemos lograr de manera colectiva el desarrollo y transformación de nuestro municipio, ya que esta vez no vamos solos porque contamos con el respaldo de muchas organizaciones sociales que se han sumado a nuestro proyecto”.
En este pueblo tradicional de Ixtapaluca, diversos vecinos dieron su testimonio sobre los beneficios recibidos, gracias a la gestoría hecha por Maricela Serrano, como etiquetar cuatro millones de pesos para la remodelación de la unidad deportiva de Ayotla,  entrega de computadoras, sillas de ruedas, entre otros. Ahí la candidata del partido tricolor hizo el compromiso de hacer realidad la construcción del panteón para esta comunidad.
En la colonia antorchista Melchor Ocampo, en  donde alrededor de mil 500 personas la recibieron en medio de banderas blancas y rojas y porras como: ¡Con Maricela a la cabeza, Ixtapaluca sí progresa!,  puntualizó que su intención de buscar la presidencia municipal es para que así como ha logrado gestionar junto con los vecinos obras y servicios en esta comunidad, ahora lo haga para todo el municipio. “Ustedes son mi fuerza para sostener mis convicciones porque seguiré siendo su hermana de lucha”, enfatizó.
En la unidad habitacional Santa Bárbara, padres de familia de la escuela primaria Celestin Freinet agradecieron el apoyo de Maricela Serrano para reparar las tejas de los salones de esta institución. Guendoline Ahumada Abundiz,  una madre de familia de una alumna de esta escuela, afirmó: “Maricela Serrano me inspira mucha confianza porque hizo lo que muchas veces nos negaron las autoridades; sabe cumplir y por eso mi voto y el de mi familia va a ser para ella”. 



 

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO