27 jun 2012

Multitud en cierre de la Candidatura Del PRD en Valle de Chalco




En emotivo evento el candidato reafirma su compromiso con las familias vallechalquense. 
No los voy a defraudar, ¡trabajare siempre en  favor de los vallechalquenses!, se que juntos lograremos recuperar la estabilidad de nuestro municipio” expresó el candidato a la alcaldía de Valle de Chalco por el PRD,  Jesús Sánchez Isidoro. 
Ante la presencia de más de 2mil perredistas se llevo a cabo uno más de los cierres de campaña de Sánchez Isidoro, esta vez organizado por (UJESI) organización fundada por el candidato y su esposa hace más de siete años, en la cual han demostrado su sensibilidad ayudado a las familias  que más lo necesitan.
Durante el evento grandemente emotivo, fue presentado un video mensaje realizado por la Sra. Eloina e hijas, en el cual brindaron un reconocimiento a Jesús Sánchez Isidoro, por el gran ser humano, esposo y padre que ha sido, reiterándole su apoyo total y comprometiéndolo a seguir trabajando por el bien de las familias vallechalquenses, “estamos seguras de que no nos vas a defraudar, ¡confiamos en ti! Sabemos que lograras dar un entorno de paz, que mejore la calidad de vida de las familias de nuestro municipio” manifestaron.
Acompañado de: Arturo Cruz  Ramírez, candidato a la diputación Federal por el Distrito 32; Ramón Montalvo, por la plurinominal del mismo distrito; Enrique Espejel, aspirante a la diputación local del distrito XXVII;  su esposa Eloina Escobedo Becerra y sus tres hijas;  El candidato a la presidencia municipal de esta localidad,  Jesús  Sánchez Isidoro, agradeció a los presentes el apoyo y solidaridad que le han venido mostrando a lo largo de su campaña.
En la recta final de su campaña, Sánchez Isidoro reitero su compromiso con los habitantes de Valle de Chalco, a quienes invito a concientizar muy  bien el sufragio que realizaran el próximo 1 de Julio. “En sus manos esta recuperar la dignidad de nuestro municipio, vayamos juntos por una mejor vida para nuestros hijos y sus futuras generaciones”  aseveró el candidato.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO